Ir al contenido
Logo
Musica #Luna park#charly garcía

Charly García vuelve al Luna Park: ¿cuándo será su show?

El ícono del rock nacional anunció su próximo recital y ya generó emoción en todos los fanáticos.

Charly García vuelve al Luna Park: ¿cuándo será su show?
Se viene

A sus 67 años, Charly García sigue más vigente que nunca en la sociedad argentina. Así lo demuestra cada vez que anuncia una nueva presentación, la cual rápidamente no tarda en convertirse en tendencia.

En esta oportunidad, el artista volverá a presentarse en el Luna Park. Así lo informó José Palazzo, quien indicó que la fecha elegida es el próximo miércoles 7 de agosto, a partir de las 20:30 hs.

Hace días que el artista tenía ganas de presentarse en el estadio, según escribió el productor en su cuenta de Twitter: "Anoche visite a Charly y me dijo que quiere tocar en el Luna Park. Y que tiene 'ideas'".

Las entradas para el show saldrán a la venta a partir de este jueves 1 de agosto a las 10 hs en boletería y por Ticket Portal. Lo cierto es que la fecha ya generó grandes expectativas, ya que la última vez que Charly se había presentado en el Luna había sido hace 7 años, el 7 de septiembre de 2012.

Por su parte, el último show del ícono de rock fue en el Gran Rex, el pasado martes 7 de mayo, donde presentó "La Torre de Tesla" frente a la mirada de cientos de fanáticos y fanáticas.

Entre cada presentación, sin embargo, no pierde el ritmo: hace tan solo algunas horas atrás se viralizó un video de la presentación del artista en el cumpleaños de Pedro Aznar, junto a artistas como Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Julián Semprini y nada más ni nada menos que Piñón Fijo.

  • Luna park
  • charly garcía

Ultimas Noticias