Ir al contenido
Logo
Musica

Chizzo Nápoli cumple 51 años: cuáles fueron sus últimos pasos y qué se viene

El cantante de La Renga nació un 1 de abril de 1967. En qué anduvo este último tiempo y qué depara el futuro para el trío de Mataderos.

Chizzo Nápoli cumple 51 años: cuáles fueron sus últimos pasos y qué se viene
Gustavo "Chizzo" Nápoli nació el 1 de abril de 1967 (Foto: Instagram @larenga)

Un 1° de abril nacía en Mataderos Gustavo Fabián Nápoli, más conocido como "Chizzo", cantante y guitarrista de La Renga: hoy, cumple 51 años y en Filo.News hacemos un breve recorrido por su pasado más reciente y lo que le depara el futuro.

Pasado recién pisado

En una de sus últimas aventuras, el músico arrancó en moto para la zona oeste de La Pampa junto a su amigo Héctor Lombardo. Fue a visitar Leuvucó, una localidad a 25 kilómetros de Victorica donde se encuentra el enterratorio del aborigen ranquel Mariano Rosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @seba.martinez1891 #_larenga_ #lmds #larenga

Una publicación compartida de ⭐LA RENGA⭐ (@_larenga_) el

Chizzo le confió su "diario de motocicletas" al sitio infohuella.com.ar, que registró el viaje y cómo los fans lo acompañaron durante su travesía.

Allí, visitó el sitio donde descansan los restos de Rosas y se tomó fotos con fanáticas y fanáticos.

¿La última foto que se conoció de Chizzo? Una icónica junto al rey del rock nacional, Charly García, en la previa del show de Paul McCartney en el Campo de Polo Argentino.

Futuro cierto

El objetivo detrás del viaje a Leuvucó era inspirarse: sí, se viene el décimo disco de La Renga. "Me faltan unas letras para el disco que estamos haciendo y que saldrá pronto por eso me vine a inspirar por estos lugares. Me gusta mucho esto, mis canciones son muy viajeras y me inspiro en los viajes y en los momentos que vivo. Creo que esto me va a venir muy bien", explicó en diálogo con el sitio mencionado.

Mientras, se preparan para la gira que realizarán por México en mayo próximo: visitarán DF, Playa del Carmen y Guadalajara.

Que no quepa duda: hay Chizzo para rato.

    Ultimas Noticias