Ir al contenido
Logo
Musica

Coldplay agrega dos nuevas fechas debido al furor de las ventas

Por la enorme demanda, la banda agrega dos funciones que se le suman al 25 octubre de 2022 y ya están disponibles los tickets. 

Coldplay agrega dos nuevas fechas debido al furor de las ventas

¡El esperado regreso de Coldplay está causando furor entre los fanáticos posicionándose en tendencia en las redes y noticia a nivel local! Ahora, por la alta demanda de tickets, la banda agrega dos nuevas fechas para el 26 y 28 de octubre 2022 en el estadio de River Plate.

De esta manera, se suma a la primera fecha anunciada para el 25 de octubre 2022 que ya agotó los últimos tickets disponibles, dos nuevas funciónes. 

  • 25 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
  •  26 DE OCTUBRE ¡ÚLTIMOS TICKETS!
  •  28 DE OCTUBRE ¡NUEVA FECHA!

Producido por DF Entertainment, este show marca un antes y un después en la historia de la banda, que ya había elegido a Argentina para comenzar, en 2016, y concluir, en 2017, su última y legendaria gira “A Head Full Of Dreams”.

“Music Of The Spheres World Tour” forma parte del lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de Coldplay, cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. Hoy la canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

    Ultimas Noticias