Ir al contenido
Logo
Musica

Coldplay presentó su nuevo álbum "Music Of The Spheres"

La banda británica lanzó su noveno disco de estudio.

Coldplay presentó su nuevo álbum "Music Of The Spheres"

La banda Coldplay lanzó su noveno álbum llamado "Music Of The Spheres", que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. A su vez, el grupo anunció hace algunos días una masiva gira mundial para 2022.

La agrupación liderada por Chris Martin presentó este nuevo material que incluye el single Higher Power, que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet y que llegó rápidamente a ser un éxito global.

Además, otro de los temas incluidos en este disco es "My Universe" junto a la boy band coreana BTS, cuyo videoclip acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

A su vez, entre las canciones que aún no se conocían, se encuentra "Let Somebody Go", con letra escrita por Chris y la cantante invitada Selena Gómez. 

Por otro lado, la banda anunció una masiva gira mundial en estadios para 2022, cuyo nombre es Music Of The Spheres World Tour, que pasará por Europa, Estados Unudos y Latinoamérica.

Por último, junto al anuncio de la gira, se comunicó también una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromisos ambientales, incluyendo la reducción a la mitad de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. 

    Ultimas Noticias