Ir al contenido
Logo
Musica

Con la participación de artistas destacadas, llega "We Rock Girls Argentina"

El proyecto musical verá la luz el próximo 18 de junio en n The Other Place.

Con la participación de artistas destacadas, llega "We Rock Girls Argentina"

El proyecto musical "We Rock Girls Argentina", que reúne a casi una centena de artistas interpretando uno de los himnos de Ronnie James Dio,"We Rock", verá la luz el próximo 18 de junio en The Other Place, lugar donde se estrenará mundialmente el videoclip.

El productor Leo Gatti, quien desarrolló la obra del  “We’re Stars Argentina”, donde nucleó en el 2019 una buena parte del colectivo de músicos locales del heavy metal, fue el encargado de llevar a cabo este evento. De hecho, comentó que la idea le nació por decantación inmediatamente uno después del otro, pensando en demostrar y enaltecer con el  talento nacional el rock/metal sin importar el género.

El proyecto contó con la participación artistas consagradas como Patricia Sosa, Lula Bertoldi, Brenda Martin (Eruca Sativa), Gabriela Sepúlveda (Boanerges) y Carina Alfie. Además, estarán varias promesas recientes, representantes de distintas provincias del interior de la Argentina y habrá participación del exterior, ya que forma parte la artista Evelina Rolón, que reside en Suecia. 

Este grupo de artistas dará vida a la enérgica canción "We Rock" de Ronnie James Dio, una pieza clásica de la música heavy metal que representa un lenguaje universal que nos une e invita a rockear.

    Ultimas Noticias