Ir al contenido
Logo
Musica

Conociendo Rusia presenta "El Enemigo", el último anticipo de su nuevo disco

Luego de tener que suspender dos funciones en vivo en el Gran Rex, Mateo Sujatovich presentó un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio

Conociendo Rusia presenta "El Enemigo", el último anticipo de su nuevo disco

"La escribí en un par de horas, con un sentimiento muy profundo, la noche que tuve que cancelar las seis funciones en el Teatro Gran Rex", confesó Mateo Sujatovich, líder y creador de Conociendo Rusia sobre su último corte, "El Enemigo".

Así, la canción se convierte en una especie de descarga de este duro momento que nos toca vivir a partir de la pandemia del coronavirus que obligó a miles de artistas a cancelar sus shows presenciales y optar por alternativa online.

Conociendo Rusia iba a brindar dos espectáculos en vivo en el clásico Teatro Gran Rex el 23 y 24 de abril pero debió suspenderlos luego de que se impusieron nuevas medidas restrictivas para el área de la cultura y el entretenimiento.

A pesar del complicado panorama que aún toca en Argentina, el músico anunció su próxima gira por España durante el mes de julio donde visitará las ciudades de Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid y Mallorca.

Esta semana llegó esta canción que es un anticipo de su próximo disco de estudio. El tema fue compuesto por Mateo Sujatovich, producido y mezclado por Nico Cotton y grabado en Romaphonic. La dirección y arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich

    Ultimas Noticias