Ir al contenido
Logo
Musica #cosquín rock#cuarentena

Cosquín Rock 2020 online: mirá el line up completo

Se dio a conocer qué artistas participarán de la nueva edición del festival, que será transmitido por internet debido a la cuarentena. 

Cosquín Rock 2020 online: mirá el line up completo
Cosquín Rock online

En plena pandemia por coronavirus, se dio a conocer la grilla oficial de más de 60 artistas que participarán en la próxima edición del Cosquín Rock, que se realizará de manera online el 8 y 9 de agosto de 2020. Las entradas se pueden obtener haciendo click acá.

Entre ellos, se encuentran los clásicos como Ciro y los Persas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Los Pericos, Ratones Paranoicos, como también novedades, desde León Gieco, Damas Gratis, Ricardo Iorio, Miss Bolivia y la Fiesta Bresh. En este link podés ver la grilla día por día.

La nueva modalidad permitirá al público no solo recorrer los cuatro escenarios previstos y participar de distintas actividades, sino que además podrá optar entre distintas cámaras para ver el show o disfrutarlo en 360. También, se podrá recorrer la muestra fotográfica montada por los 20 años del Festival, participar de charlas y Meet &Greets, vía zoom, y realizar pedidos a espacios gastronómicos que realizarán envíos domiciliarios, entre otras cosas.

"Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento", señalaron desde el festival que organiza José Palazzo, en un comunicado de prensa.

Luego siguieron: "Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música".

El festival contará con escenarios en nuestro país, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos y España, destinos donde comenzaron a realizarse desde hace un tiempo ediciones del Cosquín Rock. 

  • cosquín rock
  • cuarentena

Ultimas Noticias