Ir al contenido
Logo
Musica #Cosquín rock 2019

Cosquín Rock: una multitud vibró en el valle de Punilla con la mejor música

60.000 personas participaron de la primera jornada. En la grilla de este domingo se destacan, entre otros, Carajo, Nonpalidece, Attaque 77, Ciro y los Persas y Ska-P. Seguilo en vivo por Filo.News

 

Cosquín Rock: una multitud vibró en el valle de Punilla con la mejor música

El día 1 de la edición número 19 del Festival más importante del Rock Nacional fue una fiesta con un número record de asistentes: 60.000 personas asistieron al predio rodeado de sierras que albergó shows internacionales y para todos los gustos.

Miles de personas en la fecha 1 del Cosquín Rock

Sobre el escenario Sur pasaron Babasónicos, Los Espíritus, Turf, Louta, El Mató un Policía Motorizado, y el Kuelgue, entre otros. El de enfrente, en el Norte, tuvo a Guasones, Skay y los fakires, No Te Va a Gustar, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo y un cierre memorable con Las Pelotas.

Juan "Piti" Fernández, líder de Las Pastillas del Abuelo anoche en Cosquín

Los Auténticos Decadentes presentaron su show acústico en una carpa especial montada para ese recital que tuvo a Fernando Ruiz Díaz como invitado. 

Los Auténticos Decadentes con su show MTV Unplugged "Fiesta Nacional"

En el espacio La Nueva Generación hubo fiesta electrónica con DIJ Nick Warren que inició a las 4.30 de la madrugada y se extendió hasta las 7.30 de hoy.

La grilla del día 2

Este domingo, desde las 14.15, pasarán Literal, Científicos del Palo, El Plan de la Mariposa, Cuatro pesos de Propina, Eruca Sativa, Carajo, Attaque 77 y Ciro y los Persas. El cierre estará a cargo de la banda española Ska-P.

El escenario Sur tendrá a La 25, Don Osvaldo, Los Gardelitos y la Mississippi, y más tarde será el turno del reggae con Nonpalidece, Zona Ganjah y Dancing Mood.

En el alternativo, que abrirá a las 14.10, estarán Soy Rada and The Colibriquis, los raperos Emanero, Orion XL, Wos e Indios y Miss Bolivia, mientras que el Hangar del Metal será para Cirse, GTX, Cobra Sarli, Los Antiguos, Tren Loco y Animal.

  • Seguilo en vivo por Filo.News 
  • Cosquín rock 2019

Ultimas Noticias