No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Crew Savage celebra sus siete años junto a Dixon y Facundo Mohrr

La fecha será el 7 de diciembre en Mandarine Park, venue que contará un sector general para más de 4.000 personas.

Crew Savage celebra sus siete años junto a Dixon y Facundo Mohrr(Foto: Gentileza prensa)

Crew Savage celebra sus siete años junto a Dixon y Facundo Mohrr | Foto: Gentileza prensa

El martes 7 de diciembre, Crew Savage celebrará su séptimo aniversario en Mandarine Park, donde presentará al referente mundial alemán Dixon en su regreso a la Argentina.

A su vez, la noche contará con la presencia del artista residente Facundo Mohrr, uno de los artistas más influyentes dentro de la escena latinoamericana a nivel internacional.

Con una puesta de primer nivel para más de 4.000 personas, el evento contará con un sector general, un VIP con mesas para 900 y un sector backstage exclusivo para 350 con técnica de sonido Funktion One.

Durante estos siete años, Crew Savage fomentó la cultura musical presentando a los mejores artistas locales e invitados internacional, brindando una experiencia única a los presentes. Por su parte, Dixon se hizo cargo de la dirección del reconocido sello discográfico Innervisions, el ciclo de eventos Trasmoderna y la marca de ropa para clubbers Together We Dance Alone.

Por su parte, Facundo Mohrr llegó a lo alto gracias a sus ritmos enérgicos y sonidos profundos y melódicos, que le dieron el aval de varios colegas locales e internacional como Lee Burridge, Guy Gerber, Sasha, Hernán Cattaneo, John Digweed, Guy J, Yokoo, Bedouin, entre otros.

Comentarios