No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Daddy Yankee premio y duda ¿Se retira de la música?

El puertorriqueño recibió el galardón de Salón de la Fama de Billboard y al brindar su discurso habló de su "última ronda musical".

Daddy Yankee premio y duda ¿Se retira de la música?

Daddy Yankee premio y duda ¿Se retira de la música?

Daddy Yankee fue galardonado al recibir el premio Billboard Salón de la Fama, que lo convirtió en el primer artista urbano en la historia en ser incluido al salón de la fama de Billboard.

Sin embargo se hizo tendencia luego de emitir su discurso y hablar de la "última ronda musical" que muchos entendieron en esta frase que el reguetonero estaría anunciando su retiro.

"A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido al salón de la fama de Billboard. Desde el barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí!", expresó Yankee mientras era ovacionado por el público.

Según publicó el sitio web de Billboard, el premio Salón de la Fama se le otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. "Yankee se ha destacado como uno de los pioneros y máximo promotor del reggaetón", añade el texto.

Comentarios