Ir al contenido
Logo
Musica

Dirigido por Lisa Cerati, Richard Coleman lanza "Humanidad" su nuevo video

El nuevo single marca el regreso del músico a sus canciones originales inspirado en el entorno inmediato pero sin obviedades.

Dirigido por Lisa Cerati, Richard Coleman lanza "Humanidad" su nuevo video

Richard Coleman presenta “Humanidad” un mid-tempo compuesto en el contexto de la pandemia, grabada en aislamiento y a distancia con el aporte de los músicos de “El TransSiberian Express”, que lo acompañan desde 2011.

“Humanidad” es un tema introspectivo, de poética distópica, inspirado en el entorno inmediato pero sin obviedades. El nuevo single marca el regreso de Coleman a sus canciones originales, co-producido por Juan Blas Caballero, con quien trabajó en su último álbum “F-A-C-I-L” cuyo corte “Días Futuros” (con la participación de Andrés Calamaro) logró la nominación al Latin Grammy 2018 como “Mejor Canción Rock”. 

Asimismo, Humanidad ya tiene video, Una visión íntima, subjetiva y directa de la imagen de Coleman y su banda “El Trans-Siberian-Express” dentro del contexto de la nueva canción. 

El material está dirigido y editado por Lisa Cerati, quien tuvo sus primeras experiencias en esta área trabajando en videos de Zero Kill y San Martín Vampire entre otros.

Coleman venía observando el trabajo de Lisa para Zero Kill, donde percibió su potencial, y pensó que la mirada fresca de la joven podía ser lo que necesitaba para su nuevo proyecto. Luego de un par de conversaciones conceptuales surgió la propuesta estética, la factibilidad, y manos a la obra. Este es el resultado.

Mirá el video acá

    Ultimas Noticias