Ir al contenido
Logo
Musica

Dtoke: "Si en mi lugar estaba un provida, ganaba Dozer contra Roma"

El freestyler oriundo de Rafael Calzada justificó su voto a favor de la joven que defendió la postura del aborto legal, seguro y gratuito en la batalla contra el cristiano Dozer, quien adoptó la postura que defiende la iglesia. 

Dtoke: "Si en mi lugar estaba un provida, ganaba Dozer contra Roma"

Dtoke conversó con Papo en un stream de Twitch el sabado en la noche y analizó y justificó su voto a favor de Roma en la batalla contra Dozer, la cual generó mucha polémica por enfrentar dos puntos de vista opuestos como lo son el pro aborto y el provida, por los cuartos de final de la Red Bull Batalla de Los Gallos 2019.

El rapero, bicampeón nacional y campeón internacional de la competencia que organiza la marca de energizantes, es jurado desde hace algunas ediciones, respondió: “Si vos me preguntas a mí, Dozer rapeó mejor… pero Dozer como competidor, conocedor del terreno y con la experiencia dijo que Roma quiere el aborto gratuito para abrir las piernas… ¿En serio bro te pensás que solo quiere abrir las piernas? ¿Hace falta? No se puede admitir”.

Argumentalmente ganó roma, esa una cuestión argumental que no se puede evitar. Con mis valores ganó Roma, si en mi lugar había un provida, ganaba Dozer. Yo no estoy ni de un lado ni del otro, solamente razono. El argumento de Dozer no era racista ni clasista, argumentalmente no era lo que yo creía y ella le dio vuelta la cuestión”, argumentó Dtoke, quien fue jurado junto a Wos y el mexicano Aczino de esa edición.

Al mismo tiempo, Papo “defendió” el argumento de Dozer: “Está en desventaja por apoyar a la iglesia. Y también, siendo hombre es muy difícil batallar contra una mujer porque tenes que ser muy delicado cuando tu cerebro está funcionando muy rápido porque ¡si yo a vos (Dtoke) te digo chup… no pasa nada, pero si se me escapa contra mujer, no puedo competir nunca más!”, expresó el rapero marplatense.

A su vez, Dtoke reveló cómo es su relación con Dozer, quien campeonó en la edición 2018 y no se inscribió en el 2020 debido a la decepción que sufrió el año pasado: “Yo lo re banco a Dozer y si no se hubiese metido en ese tema o se hubiese escapado, ganaba la batalla. Lo conozco, lo quiero y lo banco desde que es chiquito. Es un amigo, trabajamos un montón de veces juntos y vive a 10 minutos de mi casa. Con Roma hablé dos veces”, sentenció.

Lo cierto es que el rap, desde sus inicios, está relacionado a las luchas y las protestas sociales: desde el racismo hasta cuestiones políticas que no se deben separar. En este caso, la batalla giró a un entorno en el cual se discutió la legalidad del aborto y más allá de hoy disfrutar las batallas de freestyle como un show deportivo y técnico, no se puede hacer oídos sordos al grito de una sociedad.

    Ultimas Noticias