Ir al contenido
Logo
Musica #Rosalía

Dua Lipa y Rosalía juntas: ¿Se acerca el feat que esperábamos?

Las cantantes se reunieron en Nueva York tras el show de la española en el Webster Hall y se tomaron fotografías que quedaron para el recuerdo ¿Es una señal de que se viene su canción?

Dua Lipa y Rosalía juntas: ¿Se acerca el feat que esperábamos?
Dua Lipa y Rosalía, juntas (Foto: Twitter @dualipa)

En diciembre último se dio a conocer la noticia de que Dua Lipa y Rosalía estarían trabajando en una canción juntas. Ahora, esa teoría cobra cada vez más fuerza luego de que ambas artistas se cruzaran en Nueva York.

"Orgullosa de ti, amor, te adueñaste del escenario anoche. Me hace muy feliz verte apoderarte del mundo", le escribió la londinense a su colega en un posteo de Instagram.

Sus palabras llegaron luego de que la española se presentara ante un Webster Hall agotado en el marco de su gira mundial "El mal querer".

"Te quiero Dua, ¡me puse tan feliz cuando te vi ayer! Vamos pal futuro reina", le contestó Rosalía en un spanglish, característico de ella.

En Twitter, Dua Lipa se animó a sumar otra foto y otras palabras:

Sobre su estadía en NYC, la cantante de "Malamente" expresó: "Estos dos días en Nueva York están grabados en mi mente por siempre. Venir a esta ciudad y ser recibida así es algo con lo que uno sueña pero nunca sabe, así que gracias vida por traernos aquí y dejarnos hacer lo que más amamos".

¿Este acercamiento entre las dos podría significar que su nuevo tema está en camino?

  • Rosalía

Ultimas Noticias