Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los tres artistas visitaron el estadio del conjunto catalán. Mirá las imágenes.

En el Camp Nou se juntaron tres estrellas, y no del fútbol. Wos, Duki y Bizarrap estuvieron juntos en el estadio más grande de Europa, en Barcelona, España, conversando sobre la línea de banda que delimita el campo de juego.
Detrás de ellos, se ve una de las tribunas de la cancha, con la frase "Més que un club", lema representativo del conjunto catalán.
En Cataluña, los artistas también recibieron la camista del club, con sus nombres detrás. A ellos, además, se sumó Evlay, productor de Wos, quien además está detrás de algunos de los hits de otros artistas, como Ca7riel o Paco Amoroso.
Son muchos los artistas argentinos que por estos días están en España. Además de ellos, también están del otro lado del continente Trueno, quien está presentando su disco "Atrevido", y diferentes freestylers de la escena argentina, que viajaron para competir en la USN World Summer Cup.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -