Ir al contenido
Logo
Musica #duki

Duki estrenó "Chico Estrella", un nuevo adelanto de su álbum

Producido por Asan y Yesan, la canción es, junto a "Muero de fiesta este finde", uno de los dos adelantos de su próximo álbum, El Fin del Mundo.

Duki estrenó "Chico Estrella", un nuevo adelanto de su álbum

Este lunes, Duki estrenó "Chico Estrella", el segundo adelanto de su próximo álbum, que cuenta con la producción de dos íconos como Asan y Yesan.

Con unas guitarras con color a pop pero que no traicionan la esencia musical del artista, Duki propone una lírica introspectiva en la que recuerda los momentos en los que era un "chico de barrio" y, en un pestañeo, pasó a liderar los charts internacionales y a cruzar la frontera de la mano con la música.

Sobre la salida del track, Duki declaró haciendo una referencia final al nombre del álbum: "Espero que lo disfruten mucho. Esto recién arranca, pero quiero contarles que por fin me siento muy bien conmigo mismo, con la música que estoy haciendo, y eso es el impulso que hace que yo cada vez mejore más y haga cada vez mejor música. A romper desde El Fin del Mundo".

Además, "Chico Estrella" es el segundo estreno que Duki hace de El Fin del Mundo, ya que el primero de ellos fue su primer featuring con Ca7riel llamado "Muero de fiesta este finde".

Ya podés escuchar "Chico Estrella, el nuevo tema de Duki adelanto de su próximo disco, haciendo click abajo.

  • duki

Ultimas Noticias