Ir al contenido
Logo
Musica

Duki lanza "Super Sangre Joven", su primer álbum

Repasá junto a YOURBANS.COM el lanzamiento de uno de los discos del año.

 

Duki lanza "Super Sangre Joven", su primer álbum

Con noviembre llegó uno de los proyectos mas esperados por la escena nacional. Anunciado ya hace meses, el disco de Duki se hizo esperar para salir a punto caramelo "Super Sangre Joven" llegó para marcar un quiebre en la carrera del artista, con fuertes colaboraciones y un gran videoclip.

Marcianos Crew Lucho SSJ se fusionan con Duki en un reggaeton frenético para hacer "La Jefatura".
Entre los feats más picantes aparecen C. Tangana Khea con "It's vibe". "Me gusta lo simple" junto con El Alemán sirve de descanso, un tema sensible que comienza con una guitarra acústica y se desarrolla sobre una base más tranquila.

"Señorita" muestra a Duki surfeando sobre ochentosos sintetizadores y "Perdón" combina las épocas para encontrarnos con una base con destellos de cuerdas tangueras, mimetizando el flow de sus barras con sonidos de añejos violines.

"Te traje flores" es el video que acompaña el lanzamiento del álbum. Nos recuerda al trap más crudo, con autotuneados alaridos y un Duki frenético sobre una base más agresiva. En el videoclip (producido por Anestesia Audiovisual) el trapero caracteriza a El Guasón, y en pocas horas llegó a la cima de las tendencias de YouTube.

Luego aparece la experimental "One millon dolar baby", combinando flows e idiomas junto con Eladio Carrion y el italiano Sfera Ebbasta. Para terminar, Duki recurre a tres de sus últimos hitazos para completar una gran obra: "Hitboy" con Khea, "A punta de espada" con YSY A y "Goteo" culminan un disco ambicioso y aventurero, un quiebre en la carrera de Duki.

Y para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro TwitterInstagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias