Ir al contenido
Logo
Musica #duki

Duki lanzó dos canciones en SoundCloud y rapeó un tema viejo

Además, escribió descargos en Twitter como en Instagram.

Duki lanzó dos canciones en SoundCloud y rapeó un tema viejo
Duki en modo cuarentena. (Foto: Instagram @dukissj)

Ya van 20 días de cuarentena y Duki ya sacó 4 temas nuevos. Parece que el aislamiento puso híper productivo al trapero que ayer miércoles dio a conocer otras dos canciones y hasta se puso a rapear una de su antigüo catálogo.

En esta ocasión, 'el Duko' eligió compartir los tracks en SoundCloud: el primero de ellos es 'Congelado', un feat con Lil Soda Boi (artista al que ya ha recomendado en Instagram) y 'Navidad', al que grabó y produjo "asi nomá'".

En Twitter escribió varios mensajes asegurando que lo mejor de sí todavía está por verse: "No se olviden que yo empecé en esto un noviembre de 2016, todavía soy un rookie. Todos aprendemos y crecemos día a día, todavía no vieron lo mejor de mí. No subestimen jamás a nadie, no envidien, y jamás nunca jamás pierdan la fe y sean inseguros".

"Esto que está pasando también es la naturaleza hablando, el fin de un ciclo, un proceso de aprendizaje y adaptación. Mi mayor energía a esos que están ahí afuera peleándola en estas condiciones, y a los que tuvieron que dejar su trabajo y están en la incertidumbre de no saber qué va a ser de su futuro. Hoy mi familia y yo disfrutamos de estabilidad y de que pudimos juntos salir adelante, gracias de corazón", agregó, en tanto, sobre la situación actual.

Y cerró: "El próximo Duko no es el de antes, la semilla floreció; creció el árbol. Ahora voy a volar cabrones, y agárrense porque tengo amor para todos ustedes, pero vine a bajar a los hipócritas".

Después de mucha reflexión, el artista metió un throwback y se animó a revivir 'Los Tape', una colaboración que sacó con C.R.O en 2016/2017.

 

Sin embargo, por alguna razón en los comentarios de la publicación en Instagram arremetió contra los haters: "Drogados están ustedes por el sistema y las redes sociales, llenos de toxicidad, en un planeta que pide ayuda que nos habla y no escuchan. Soy otro pibe como el resto y nada ni nadie va a cambiar eso, abran los ojos. Esta canción ya salió, es un tema viejo, lo rapeé sin tenerlo practicado porque tenía ganas y puedo equivocarme como cualquier humano. ¿Quién les da el lugar a ustedes para hablar del resto como les da la gana?".

Con una inminente extensión de la cuarentena, una de las pocas cosas que puede alegrar el aislamiento es un poquito de música. En vos confiamos, Duko.

  • duki

Ultimas Noticias