Ir al contenido
Logo
Musica

Duki y Neo Pistea remixaron 'Pininfarina' junto a Rei, la nueva promesa del género

Julián Reininger, el nuevo apadrinado de la escena.

Duki y Neo Pistea remixaron 'Pininfarina' junto a Rei, la nueva promesa del género

El sábado último, Duki y Neo Pistea presentaron el remix de 'Pininfarina', el hit de Rei, la nueva promesa de la escena urbana argentina. En apenas 24 horas, la nueva versión junto a los máximos exponentes del género llegó al millón de reproducciones y hoy ya supera las 2 millones.

Julián Reininger AKA Rei es de Zona Oeste y a sus 23 años se postula como el nuevo apadrinado del trap. Con su particular estilo, sus inicios se dieron de la mano del freestyle y hoy se destaca por su forma de acentuar las palabras, implementado en sus exitosos temas.

Ahora, la versión remixada de 'Pininfarina' lo consagra tanto en el panorama local como internacional.

El tema también fue muy celebrado por el aporte de Duki, que despliega un estilo que rememora a su participación en "Loca", uno de los pilares del trap local.

"Así cierro mi cumpleaños 23, 'Pininfarina remix' rompiendo en la calles de mi país, dejándonos en tendencia #1 argentina y #7 en el mundo", escribió Rei en sus redes sociales dos días atrás.

En los últimos días también se lo vio junto a Cazzu, como por ejemplo durante el estreno de su nuevo disco "Una niña inútil", por lo que definitivamente ya está insertado en el panorama.

    Ultimas Noticias