No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lo nuevo

El DJ Nico Hamuy presenta el video de "Forgive me"

El músico y productor argentino de música electrónica dio a conocer su nuevo éxito.

Lo nuevo(Foto: Gentileza prensa)

Lo nuevo | Foto: Gentileza prensa

Nico Hamuy presentó el video de "Forgive me", su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en emocionar a sus fanáticos y fanáticas.

Para el video el artista contó con la participación de Agustina Agazzani, modelo e influencer argentina. Además, fue producido por Agencia Pura, Lorena Yañez y Nicolás Di Raimondo, y dirigido por Martín Saban (Violetta, Soy Luna).

“'Forgive Me' es una canción muy especial para mí. Como productor uno hace muchas canciones, pero no todas te llegan al alma como fue este caso. Hace meses atrás cuando lanzamos la canción el feedback de la gente fue muy bueno, eso me hizo dar cuenta que tenía algo especial. Así fue como decidimos hacer el videoclip, la canción así lo merecía”, indicó el artista en un comunicado de prensa.

“Con Agus no nos conocíamos. Nos conocimos unos días antes de la grabación con el director y me sorprendió en todo momento: lo profesional que fue a la hora de laburar, lo rápido que conectamos, cómo entendió la historia que queríamos contar. Fue muy fácil laburar con ella, es una profesional con todas las letras”, siguió.

En esta nota:
  • Nico Hamuy
  • Forgive me

Comentarios