Ir al contenido
Logo
Musica #Nico hamuy#forgive me

El DJ Nico Hamuy presenta el video de "Forgive me"

El músico y productor argentino de música electrónica dio a conocer su nuevo éxito.

El DJ Nico Hamuy presenta el video de "Forgive me"
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Nico Hamuy presentó el video de "Forgive me", su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en emocionar a sus fanáticos y fanáticas.

Para el video el artista contó con la participación de Agustina Agazzani, modelo e influencer argentina. Además, fue producido por Agencia Pura, Lorena Yañez y Nicolás Di Raimondo, y dirigido por Martín Saban (Violetta, Soy Luna).

“'Forgive Me' es una canción muy especial para mí. Como productor uno hace muchas canciones, pero no todas te llegan al alma como fue este caso. Hace meses atrás cuando lanzamos la canción el feedback de la gente fue muy bueno, eso me hizo dar cuenta que tenía algo especial. Así fue como decidimos hacer el videoclip, la canción así lo merecía”, indicó el artista en un comunicado de prensa.

“Con Agus no nos conocíamos. Nos conocimos unos días antes de la grabación con el director y me sorprendió en todo momento: lo profesional que fue a la hora de laburar, lo rápido que conectamos, cómo entendió la historia que queríamos contar. Fue muy fácil laburar con ella, es una profesional con todas las letras”, siguió.

  • Nico hamuy
  • forgive me

Ultimas Noticias