No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El Mató a un Policía Motorizado vuelve a tocar en Ciudad de Buenos Aires después de dos años

Será en el marco de la presentación de Unas vacaciones raras, el álbum donde recopilan las canciones reversionadas para Okupas.

El Mató a un Policía Motorizado vuelve a tocar en Ciudad de Buenos Aires después de dos años(Foto: Gentileza prensa)

El Mató a un Policía Motorizado vuelve a tocar en Ciudad de Buenos Aires después de dos años | Foto: Gentileza prensa

Después de dos años, El Mató a un Policía Motorizado vuelve a tocar en la Ciudad de Buenos Aires para darle inicio a una gira que terminará a principios de junio en Barcelona, España.

La fecha en territorio porteño será el sábado 18 de diciembre y el venue anunciado fue GEBA San Martín, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 5690, donde se apersonarán varios invitados sorpresa.

Allí, darán inicio a la presentación de Unas vacaciones raras, su último material discográfico con las reversiones de sus canciones para el reestreno de Okupas en Netflix, y recorrerán los grandes éxitos de sus álbumes.

Durante la gira, El Mató visitará Córdoba, Montevideo, Asunción, Santiago de Chile y Ciudad de México, entre otras localidades nacionales y de la región.

Las entradas para el show de El Mató en GEBA San Martín el sábado 18 de diciembre ya se encuentran a la venta y podés adquirirlas haciendo click acá.

Comentarios