No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música

El "Pity" Álvarez cumple 48 años y casi dos años en prisión

En plena pandemia y preso por homicidio, el "Pity" Álvarez está de cumpleaños.

El "Pity" Álvarez cumple 48 años y casi dos años en prisión

El "Pity" Álvarez cumple 48 años y casi dos años en prisión

Un día como hoy, pero hace 48 años, nacía Cristian Gabriel Álvarez Congiú, conocido como el "Pity" Álvarez para toda la Argentina.

Cantante, compositor, y uno de los músicos más importantes del país, fue fundador de dos de las bandas más icónicas de la Argentina: Viejas Locas e Intoxicados.

Desde el 13 de julio el Pity está preso en el penal de Ezeiza por asesinar, de cuatro balazos, a Cristian Díaz, un hombre de 36 años que, según declaró el artista antes de entregarse, "si él no lo mataba, él iba a hacer lo mismo con él".

Según habían confirmado profesionales, Pity nunca comprendió la criminalidad de sus actos y requería, de inmediato, un tratamiento por ser adicto.

De hecho, compartió espacio, en el sector Prisma, con Rodrigo Eguillor el joven imputado por delitos de abuso sexual con acceso carnal, entre varios otros.

El Pity, al momento de su detención tras entregarse.

Lo último que se supo de su causa, fue que se había postergado para mediados de este año y que se le sumaba un hecho denunciado por su expareja en 2016.

El hecho habría ocurrido en noviembre, después de que fuera a recibir el pago de un show. Según lo que trascendió, el cantante las habría encerrado y golpeado durante seis horas mientras filmaba la situación.

Si bien se habían asegurado de que el mismo no se realizara antes del primer semestre de 2020, por la situación de pandemia que está sufriendo el país, la situación queda en la incertidumbre

En esta nota:

Comentarios