A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El español sacó su EP debut en marzo, "Nieve", de donde se desprende este featazo.
Aron Piper saltó a la fama personificando a Ander en "Élite", la serie de Netflix. Pero la actuación no es su única pasión: desde el año pasado viene lanzando una batería de temas y ahora, tras estrenar su EP debut "Nieve", presenta el videoclip de "Plastilina (Una Chica de Verdad)" junto a Jesse Baez.
Notablemente influenciado por su compatriota C. Tangana -que ahora tomó otra dirección musical- Aron reflexiona sobre el amor en su último lanzamiento.
"Creo que no sabemos estar solos, que hemos pasado de los objetos desechables a las relaciones desechables. Buscamos amores de plastilina en vez de amores de verdad, y así nos va", tira en medio del videoclip.
A cuatro días de haberse subido, el clip roza las 900.000 reproducciones en YouTube y pinta todo un éxito.
Aron no es el único actor de "Elite" que se lanzó a la música: Jaime Lorente (Nano) lanzó "Corazón" y "Mirando al sol", ambos temas muy bien recibidos.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -