Ir al contenido
Logo
Musica #los piojos#Andrés ciro martínez

El anuncio de Ciro Martínez a 10 años del show de Los Piojos en el  Estadio de River

El artista de rock nacional dio a conocer esta noticia que hizo emocionar a todos los fanáticos. 

El anuncio de Ciro Martínez a 10 años del show de Los Piojos en el  Estadio de River
Los Piojos en 2009 (Foto: Twitter)

Nacieron en el barrio de El Palomar, y se convirtieron en una de las bandas que marcaron la historia del rock argentino. Se trata de Los Piojos, la cual contó con músicos como Andrés Ciro Martínez, Gustavo Kupinski, Miguel Ángel Rodríguez, Sebastián Cardero y Juan Ignacio Bisio.

A 10 años del último mítico show del grupo en el Estadio River Plate, en el que se presentaron ante más de 65 mil personas, Ciro dio a conocer una noticia que emocionó a los fanáticos: se podrá acceder a toda la discografía a través de las plataformas digitales.

"Como novedad, los DVDs que en físico estaban únicamente en formato audiovisual, también estarán disponibles en Spotify y plataformas de audio", explayó el artista. 

Por último, el líder de la banda Ciro y Los Persas añadió: "Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!". El posteo se colmó de más de 20 mil "likes" y comentarios.

Entre la discografía de la banda se encuentran "Chactuchac" (1992), "Ay ay ay" (1994), "3er arco" (1996), "Azul" (1998), "Verde paisaje del infierno" (2000), "Máquina de sangre" (2003) y "Civilización" (2007), sumado a dos materiales en vivo "Ritual" (1999) y "Huracanes en luna plateada" (2002).

  • los piojos
  • Andrés ciro martínez

Ultimas Noticias