Ir al contenido
Logo
Musica

El comunicado oficial de la God Level luego de que Wos se bajara de la competencia

Qué dijo la organización tras el abandono del rapero, que debía hacer dupla con el chileno Teorema.

El comunicado oficial de la God Level luego de que Wos se bajara de la competencia
Wos se bajó de la competencia God Level All Stars. (Foto: Instagram @wos.ds3)

Dos días más tarde de lo que habían anunciado en su página oficial, desde la God Level emitieron un comunicado expresándose sobre el retiro de Wos, uno de sus concursantes previsto para la edición 2019 del formato 2 VS 2.

El rapero anunció que se bajaba el sábado 12 de octubre a través de una historia de Instagram en la que alegaba que era "por una decisión personal". 

Este miércoles la organización publicó en sus redes sociales el siguiente informe:

Comunicado oficial de la competencia de freestyle God Level.

"Hace un par de días el freestyler Wos indicó que se retiraría en forma voluntaria de la competencia God Level All Stars por una decisión personal", inicia el texto.

Y sigue: "Por parte de la producción se intentó hacer todo lo necesario para mantener al artista dentro de la competencia, pero debido a que el tiempo de preparación es muy poco para encontrar a una nueva dupla, era poco viable para dar su mejor desempeño en la competencia".

Implícitamente, desde la competencia dan a entender que así como Wos se bajó, bajaron directamente a Teorema -quien debía hacer dupla con él y recientemente admitió haber abusado sexualmente de su novia- por lo que "durante estos días" anunciarán "la nueva pareja que ocupará el lugar que ha quedado en la competencia".

El comunicado resulta vago y esquivo ante un asunto que ha generado mucha polémica y que amerita que se hable y repudie cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Por su parte, el freestyler chileno no se pronunció al respecto a pesar de haber estado activo en sus redes sociales. 

    Ultimas Noticias