Ir al contenido
Logo
Musica

Wos anunció su retiro de la competencia God Level

En medio de sus shows en Groove y a través de sus historias de Instagram, el rapero explicó por qué se baja del evento que se venía en noviembre.

Wos anunció su retiro de la competencia God Level
Wos se bajó de la God Level ¿Qué pasó?

Valentín Oliva, más conocido como Wos, está viviendo un exitoso y vertiginoso presente profesional: días atrás lanzó su primer álbum 'CARAVANA' y este fin de semana brindó sus primeros shows como solista. Entre medio de esas fechas decidió dar un anuncio: su retiro de la God Level All Stars 2 vs 2 2019.

El rapero debía presentarse en noviembre y formar dupla con Teorema, freestyler chileno que semanas atrás admitió haber abusado sexualmente de su novia. 

"Hola, gente. Quería comunicarles que por una decisión personal me voy a bajar de la God Level. Lo lamento por los que me querían ver competir, los veo en la otra. Gracias por entender, un abrazo para todos", escribió en una historia compartida en Instagram el viernes 12 de octubre.

Desde la organización de la competencia apuntaron que "el lunes" difundirán un comunicado oficial "sobre la no participación de Wos en el evento".

"Saben que siempre cumplimos con toda la cartelera de artistas anunciados pero esta situación escapa de nuestras manos ya que es una decisión personal del artista la cual debemos respetar", sostuvieron.

Por su parte, Teorema no ha declarado nada al respecto hasta el momento.

    Ultimas Noticias