Ir al contenido
Logo
Musica

Teorema fue desplazado de FMS Internacional tras declarar que abusó de su novia

The Urban Roosters presentó un comunicado en el que informaron que el artista chileno no participará de la segunda jornada en Argentina por su confesión e investigación judicial.

Teorema fue desplazado de FMS Internacional tras declarar que abusó de su novia
Teorema fue desplazado de FMS Internacional tras reconocer un caso de abuso (Foto: Instagram @teorema.fts)

A horas de que se diera inicio a la segunda ronda de la FMS Internacional en el Clúb Hípico de Buenos Aires, los organizadores del certamen de freestyle manifestaron la baja de Teorema de la competencia luego de sus declaraciones, en las que reconoce haber abusado de su ahora ex novia. Ante esta investigación se tomó la medida.

The Urban Roosters fueron los encargados de anunciar la medida de desplazarlo, que fue tomados por ellos y el lugar del artista chileno será tomado por Kaiser, quien era el segundo que le seguía en la tabla de clasificación, luego de que el El Menor, al ser menor de edad, no pudiera viajar a tiempo por los protocolos.

Más allá de esto, el caso de Teorema ha recorrido el mundo del rap. En su cuenta de Instagram, escribió un posteo en donde relató la situación en la que abusó de su ex novia Ámbar, y que ella se lo hizo saber en ese momento. En continuación de la misma, aclara que no hubo agresiones verbales y se mostró arrepentido por lo hecho, pero ya no estaba en pareja.

Más tarde, la publicación fue eliminada de las redes sociales y el joven decidió bajar su perfil ante la instancia judicial que se va a llevar adelante al respecto. Por ese motivo, los organizadores de la FMS Internacional decidieron reemplazarlo en la competición.

    Ultimas Noticias