No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El joven dúo Borneo presenta su nuevo single "Tan Cerca"

La canción, que se propone hacer un viaje introspectivo dada la actualidad del mundo, fue escrita y compuesta por Ana Schon y Mateo Monk, los integrantes del dúo.

El joven dúo Borneo presenta su nuevo single "Tan Cerca"

El joven dúo Borneo presenta su nuevo single "Tan Cerca"

Con un gusto a bossa nova, el dúo argentino Borneo vuelve a sorprender al público con "Tan Cerca", su nuevo tema con una lírica acorde a la situación que está pasando el mundo y pasada por un filtro poético único.

Y es que la voz de Ana Schon, de 18 años, y la guitarra de Mateo Monk, de 17, se complementan de manera tal que parece que se trata de un dúo con una química trabajada de toda la vida y no desde 2015, año en el que se conocieron ambos.

Si bien el dúo se hizo viral en España y México, en Argentina también desarrollaron un nombre de lo más prometedor: fueron seleccionados en la convocatoria CLAVE 13/17 del Centro Cultural Recoleta, uno de los espacios más importantes de Capital Federal, y ya consiguieron varias decenas de reproducciones en plataformas digitales.

 Ya podés escuchar "Tan Cerca", la nueva canción de Borneo haciendo click abajo.

Comentarios