Ir al contenido
Logo
Musica

El mal chiste de Justin Bieber + James Bond by Dua Lipa + Miley Cyrus: Estación Poptrónico, séptima parada!

Los fans de una popular estrella son víctimas de una broma y una de las cantantes del momento se convierte en “Chica Bond”. Mientras esto sucede, siguen los conflictos de familia por un polémico documental y la grilla de un festival europeo es liderada por una artista pop. Por si fuera poco, la batalla legal por una acusación de plagio y el nuevo video de uno de los regresos más esperados. Todo eso y mucho más pasó en la última SEMANA POPTRÓNICA.

El mal chiste de Justin Bieber + James Bond by Dua Lipa + Miley Cyrus: Estación Poptrónico, séptima parada!

Justin Bieber aprovechó el Día de los Inocentes para hacerle una broma a sus fans: subió una foto a su cuenta de Instagram de una ecografía, hecho que motivó varias especulaciones con respecto a un posible embarazo de su esposa Hailey Baldwin; luego subió una imagen de ella en un consultorio médico y la frase "Por si pensaron que era una broma".

La jodita de Justin Bieber... / Foto: elperiodico.com

Tras la polvareda que provocaron esos dos posteos, Bieber subió una tercera foto de un ultrasonido pero esta vez en lugar de un feto había un cachorro. "Esperen, dios mío, acaso es EL DÍA DE LOS INOCENTES?", bromeó, aunque muchos creen que puede haber algo de verdad…

La que está de parabienes es Dua Lipa luego de que se confirmara que filmará el videoclip de la canción para la saga de James Bond durante el verano europeo que se rodará durante el mes de agosto en Italia.

Dua Lipa musicaliza James Bond / Foto: grammy.com

Mientras tanto, siguen las polémicas en torno al controvertido “Leaving Neverland” sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson. Taj Jackson, hijo de Tito Jackson (uno de los miembros fundadores de Jackson 5) comenzó una campaña en GoFundMe con el fin de recaudar fondos para financiar su propio documental que reivindicaría la postura de su familia, la cual sostiene que el Rey del Pop es inocente de las acusaciones mostradas en el documental estrenado en marzo por HBO. A la fecha, la iniciativa lleva recaudados $114.000 dólares de su meta de $777.000.

Si bien para algunos puede haber sido una noticia sorpresiva, Miley Cyrus será cabeza de cartel en uno de los festivales de mayor renombre del viejo continente: el Primavera Sound. El evento se llevará a cabo en Barcelona el próximo 31 de mayo. La histriónica cantante irá en reemplazo de Cardi B que debido a compromisos en Estados Unidos decidió no participar y compartirá escenario con Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn entre otros artistas.

Miley Cyrus al Primavera / Foto: elperiodico.com

Quien no la pasó para nada bien durante estos días fue Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su proyecto musical The Weeknd. El artista será demandado por un trío de compositores ingleses que afirman que plagió su melodía para "A Lonely Night". El grupo del Reino Unido dice que el estadounidense copió la canción "I Need To Love", del año 2004/2005, del cual Universal Music tenía los derechos desde 2008 pero que fueron revocados en 2016, momento en el que fue editada "A Lonely Night”. Si bien las acciones legales comenzaron en 2018, recién ahora salieron a la luz.

A los que las cosas parecen estar saliéndole de maravillas este 2019 es a Jonas Brothers que continúan adelantando material de lo que será el álbum de su regreso. Los hermanos compartieron el videoclip de "Cool", el segundo single que lanzan luego de “Sucker” y que forma parte de su tan esperada reunión luego de seis años. La estética ochentosa del video hace referencia a series como Miami Vice y rinde un pequeño tributo al video de "Rio" de Duran Duran.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguinos en Twitter Instagram con el usuario @poptronico.

    Ultimas Noticias