Ir al contenido
Logo
Musica

El mensaje de Paulo Londra agradeciéndole a sus fans a pesar de no poder lanzar música nueva

Ayer, el nombre del cordobés fue tendencia durante todo el día por ser una de las fechas estimadas del juicio contra su ex sello Big Ligas.

El mensaje de Paulo Londra agradeciéndole a sus fans a pesar de no poder lanzar música nueva

Estos días, el nombre de Paulo Londra mantuvo en vilo a propios y ajenos: el 12 de julio marcaba -supuestamente- el comienzo de su juicio contra su ex sello discográfico, Big Ligas, con Cristian Salazar (Kristoman) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums).

Hasta el momento, no ha habido novedades pero el cordobés igualmente decidió dejarle un mensaje a sus fans, que en el día de ayer juntaron 9 millones en Instagram.

"Gracias posta, ya somos 9 millones a pesar de que no pueda hacer lo que amo y prometo no fallar", escribió junto al track que abre su álbum debut, "Homerun". 

¿Qué pasó entre Paulo y Big Ligas? Según expuso el artista en el comunicado que difundió en mayo de 2020, tanto Kristoman como Ovy llevaron adelante acciones engañosas y perjudiciales para con su figura, llevándose el crédito (y rédito económico) de trabajos suyos. Tras resistirse a seguir lanzando música bajo esas condiciones, se dio inicio a un conflicto legal que continúa hasta hoy.

Semanas atrás, el asunto tuvo un round 2 que hizo que la escena musical argentina entera (desde Duki hasta la Sole y Abel Pintos) se solidarizaran con la situación del cordobés.

Por el momento, resta esperar resultados legales y ser cautos con la información que circula. Nada es oficial hasta que no lo confirmen Londra o Big Ligas.

    Ultimas Noticias