No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El regreso de la banda femenina de K-pop Everglow que hizo delirar a sus fans

Su debut fue en marzo de este año y tras lanzar su primer álbum, 'Arrival of Everglow', volvieron con todo. Mirá el video acá.

Las chicas de Everglow volvieron con todo.(Foto: Instagram @official_everglow)

Las chicas de Everglow volvieron con todo. | Foto: Instagram @official_everglow

Los tiempos que se manejan dentro del K-Pop no son los mismos que los de la industria musical occidental: en el género oriundo de Corea del Sur, los lanzamientos, descansos y regresos se suceden velozmente y todo puede ocurrir más de una vez en un mismo año. 

En esta oportunidad, las chicas de Everglow dieron paso a un poderoso comeback luego de editar su álbum debut en marzo de este año titulado 'Arrival of Everglow'.

E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Ai sha y Yiren ya habían anunciado a través de su página oficial de Instagram que su regreso tendría lugar el 19 de agosto y que su nuevo trabajo discográfico se llamaría 'HUSH', llamando al silencio al resto.

Ahora, lanzaron el videoclip de "Adiós" que ya se acerca a las 2 millones de reproducciones en YouTube:

Las rookies -como se les llama a los grupos debutantes- lograron que su nombre se posicione en los temas más comentados de Twitter gracias a este lanzamiento bomba. También podés escuchar 'HUSH' completo en Spotify.

Comentarios