Ir al contenido
Logo
Musica

En el marco del 30° aniversario del atentado contra la embajada de Israel en la Argentina, Alejandro Lerner lanzó el tema "Un día como cualquier día"

El single es un homenaje a las víctimas y sobrevivientes del ataque terrorista ocurrido en 1992 en el país.

En el marco del 30° aniversario del atentado contra la embajada de Israel en la Argentina, Alejandro Lerner lanzó el tema "Un día como cualquier día"

En el marco del 30° aniversario del atentado contra la embajada de Israel en la Argentina, el músico argentino Alejandro Lerner lanzó hoy “Un día como cualquier día”, tema musical compuesto para recordar esta fecha y homenajear tanto a las víctimas como a los sobrevivientes del ataque.

Como parte del proyecto, acompañan a Lerner el artista israelí Idan Raichel en el piano y los teclados, y el cantante argentino-israelí Pablo Rosenberg en la voz.

A su vez, el estribillo hace referencia al pedido de justicia: “Libertad, ¿dónde estás?. Somos muchos esperando que un día se haga realidad, que la luz de la justicia nos acerque a la verdad”.

Con respecto a otros detalles del tema, los arreglos, la dirección musical y la mezcla también estuvieron a cargo de Alejandro Lerner, quien contó además con la participación de su esposa, Marcela, en los coros.

Por último, como parte de la presentación de la canción, el cantante argentino destacó: “Muchas veces el arte, y en particular la música, nos conectan con la memoria y los sentimientos que nos atraviesan como comunidad”.

Además, agregó: “En esta fecha tan especial, buscamos homenajear a las víctimas, los sobrevivientes y las familias que perdieron seres queridos; y fundamentalmente recordar que la violencia y el terror jamás deben ser el camino”.

    Ultimas Noticias