Ir al contenido
Logo
Musica #Salvapantallas#el mirador

En medio de su gira despedida, Salvapantallas presentó un nuevo video

El dúo dio a conocer una versión acústica de uno de sus clásicos temas. Mirá el video.

En medio de su gira despedida, Salvapantallas presentó un nuevo video
Se despide Salvapantallas (Foto: Instagram @salvapantallasmusica)

Es oficial: comenzó la despedida de Salvapantallas. La dupla integrada por Zoe Gotusso y Santiago Celli anunció que se tomarán una pausa en su carrera para poder desarrollar proyectos personales e individuales.

En este contexto, la banda presentó la versión acústica de "El mirador", uno de los clásicos hits que integran el disco "SMS", lanzado en 2018. En solo cuestión de horas, el material ya cosechó más de 11 mil visualizaciones en Youtube.

"¿Qué pensas cuando mirás y ya no hay más? Encima es de mi parte, ya no me sale hablarte, me ves y te mostras", expresa uno de los fragmentos de la letra. El video, de un poco más de tres minutos, muestra un formato íntimo y sensible de ambos artistas.

La gira despedida comenzó el pasado 23 de agosto en San Miguel, y continuará por Paraguay, Posadas, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Luis, Chile, Santa Fe, Uruguay, Tandil y Mar del Plata.

Finalmente, el próximo 2 de noviembre se presentarán en el Teatro Ópera, en Capital Federal, en un show que ya generó grandes expectativas. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la página oficial de Salvapantallas.

  • Salvapantallas
  • el mirador

Ultimas Noticias