No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música terminó la espera

Escuchá "Años luz", el nuevo tema de Nicki Nicole

La joven rosarina estrenó su nuevo single y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Escuchá lo nuevo(Foto: Instagram @nickinicole18)

Escuchá lo nuevo | Foto: Instagram @nickinicole18

Luego de una gran expectativa y ansiedad por parte de todos sus seguidores, Nicki Nicole dio a conocer su nuevo tema, "Años luz". Con tan solo cuestión de horas, el video se convirtió en primera tendencia en Youtube, con más de 1 millón de reproducciones.

"Quieres sentirme cerquita, llevarme en un viaje, planeta por planeta y sé que quieres hacer arte, contarme la base de aquel amor fugaz", expresa uno de los fragmentos iniciales de la canción.

Lo cierto es que, durante los últimos días, su nombre resonó en todos los seguidores del rap y hip hop. Todo comenzó hace una semana atrás, cuando la joven estrenó el video de la sesión junto a Bizarrap; gracias a esa colaboración, su talento rápidamente se viralizó en las distintas plataformas.

Tras el estreno de esa canción, referentes del género urbano en argentina como Duki, Khea y Lit Killah la felicitaron en redes sociales. En esta oportunidad, tras el lanzamiento del nuevo single, las hermanas Micaela y Candelaria Tinelli también le enviaron mensajes.

 

En esta nota:
  • Años luz
  • Nicki Nicole

Comentarios