Ir al contenido
Logo
Musica

"Espaguetis", el nuevo tema de Natalie Perez en colaboración con Lisandro Skar

Ambos artistas se unieron para crear una melodía romántica con los condimentos clásicos del bolero y la impronta disruptiva del trap.

"Espaguetis", el nuevo tema de Natalie Perez en colaboración con Lisandro Skar

Natalie Pérez nos vuelve a enamorar con "Espaguetis", una canción romántica que apuesta a la mezcla de géneros tradicionales como el bolero con la frescura del trap. El tema cuenta con la colaboración de Lisandro Skar, un artista con una impronta muy diferente a la de Nati que convive perfectamente en esta nueva melodía.

"Espaguetis", fue creada por ambos intérpretes durante unas vacaciones entre amigos en la Patagonia Argentina. El resultado es una unión que consigue amalgamar muy bien sus estilos para darle forma a una hermosa canción que mantiene la esencia de cada artista.

Además, se estrenó el videoclip de la canción dirigido y producido por Trendo, que cuenta esta historia de amor desde una perspectiva estética, satírica y divertida.

La versatilidad de Natalie que quedó demostrada en su último disco "Detox" donde recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible. Por su parte, la nueva escena queda representada por Lisandro Skar, uno de los artistas emergentes del indie trap de Argentina.

Actualmente Natalie finalizó de grabar la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix "Casi Feliz". Gracias a su trabajo durante el año pasado en esta producción, fue recientemente nominada a los Premios Platino como mejor interpretación en serie.

Por otro lado, en el mes de junio participó del evento "Red Voz por la Paz" donde fue elegida como embajadora de la Paz 2021 interpretando la canción "Y Por Si Acaso".

A su vez, Natalie viene de otra colaboración: el flamante lanzamiento del single "El Tesoro" versión del tema original de "El Mató a Un Policía Motorizado" que Natalie interpretó junto a Santiago Motorizado en el ciclo en vivo "Picnic en el Doce".

    Ultimas Noticias