Ir al contenido
Logo
Musica #Natalie pérez#fabiana cantilo#pegaditos#un té de tilo por favor

Fabiana Cantilo y Natalie Pérez, juntas en "Pegaditos"

La cantante presentó una nueva versión de su canción junto a la icónica artista argentina. 

Fabiana Cantilo y Natalie Pérez, juntas en "Pegaditos"
Escuchá la nueva versión

"Un té de tilo por favor", el primer disco de Natalie Pérez, rápidamente se volvió un éxito: con un total de 11 canciones, entre las que se encuentran como "Algo tiene" o "Escorpión", la joven se lanzó oficialmente como cantante.

En esta oportunidad, la artista lanzó una nueva versión de uno de los temas, "Pegaditos", junto a la icónica cantante Fabiana Cantilo. En solo cuestión de horas, obtuvo más de cuatro mil visualizaciones.

"Vení dame la mano bonito, y bailemos así pegaditos, hasta el final y olvidar todo lo demás", expresa uno de los fragmentos de la canción. Por su parte, el video las muestra a las dos artistas en un estudio de grabación, con una duración de casi tres minutos y medio.

Esto es solo el comienzo: cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales. Justamente, la cantante se refirió al respecto en su cuenta de Instagram: "Me doy el gusto de dar el gran inicio con una artista del carajo que siempre fue un referente musical para mi".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

"Gracias Fabiana por ser uno de los grandes íconos de nuestro rock. Hacer 'Pegaditos' con ella fue un placer y más sabiendo que es una de las canciones que tanto les gusta a ustedes", continuó. 

La actriz se presentará el próximo 28 de septiembre en el Teatro Vorterix, luego de recorrer escenarios en Rosario y Córdoba con sus canciones. "Estoy con muchas ganas de cantar y de compartir la música", adelantaba en diálogo con Filo.News.

  • Natalie pérez
  • fabiana cantilo
  • pegaditos
  • un té de tilo por favor

Ultimas Noticias