La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista uruguayo dio a conocer el esperado remix de la canción más popular de su carrera junto a dos referentes como Bhavi y Lit Killah.
Falke 912 empezó el 2021 a lo grande: con el estreno de "Nat Geo", que hoy suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube, se posicionó como una de las figuras emergentes de la escena urbana.
Ahora, encarando la segunda mitad del 2021, el uruguayo cimenta su carrera y se acerca más a lo que nos contó el octubre del año pasado sobre el pedido de ser sus padres: ser lo que él quiera ser, pero ser el mejor. Con el estreno de "Nat Geo Remix", Falke se junta con quienes también son de los mejores: Bhavi y Lit Killah.
"Se siente muy loco porque en tan poco tiempo pasaron muchas cosas que nos fueron llevando a estar hangenado con los mejores de la escena. Creo que es fundamental en la música y en la vida rodearte de personas que te nutran para poder evolucionar y encontrarse uno mismo, como así ayudar a los otros al mismo camino", dice ahora vía texto a Filo.news.
Y así, a través de un simple mensaje directo de Lit Killah es como Falke pudo concretar este remix que apunta a ser una de las piezas de este año que promedia y encara para la primavera. Después se sumó Bhavi, al que también le gustó el tema original.
"Trabajar con ellos dos fue de las mejores cosas que me pasaron este año. Me enseñó a ser un mejor artista, pero también mejor persona como ellos. Grandes figuras en la escena nacional e internacional, que son muy queridos y respetados por todos los colegas", describe la joven figura.
Ya podés escuchar "Nat Geo Remix" de Falke 912 y Bhavi feat. Lit Killah haciendo click abajo.
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -