Ir al contenido
Logo
Musica #la trastienda#Falsa cubana

Falsa Cubana vuelve a Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo

La banda tocará en vivo los temas de su nuevo EP frente a cientos de fanáticos. Mirá cuándo y dónde será el show.

Falsa Cubana vuelve a Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo
Se viene

Falsa Cubana, el grupo oriundo de Trelew, vuelve a Buenos Aires para presentar su nuevo EP "Viajando así", el próximo 20 de septiembre en La Trastienda. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener en Tu Entrada.

El material contiene un total de cinco canciones, entre las que se encuentran "Diapasones", "Guiso con garbanzo" y "Volverte a ver". Todos los temas fueron grabados en Estudio Del Parral bajo la producción de Miguel “Maikel” De Luna Campos, músico y productor de Kapanga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Falsa Cubana (@falsacubana) el

Integrada por Ivan Petrunic, Rodrigo Paz, Denis Davies, Juan Sampini, Juan Fantaguzzi, Cepi Funk, Germán Bogliacino y Lautaro Lefuman, el grupo ya generó grandes expectativas de cara al show del próximo fin de semana.

"Ya estamos en cuenta regresiva para la presentación de nuestro nuevo disco! Lxs esperamos a todxs. Un show con muchos invitados, sorpresas y canciones nuevas", adelantó la banda, a través de su cuenta de Instagram.

Además, recientemente estrenaron el video de la canción "Es un día de sol", junto a Maikel, el cual ya cosechó más de mil visualizaciones a través de Youtube y gran emoción en los fanáticos.

  • la trastienda
  • Falsa cubana

Ultimas Noticias