Ir al contenido
Logo
Musica

Festival de Viña del Mar 2020: cómo ver en vivo el show de Maroon 5

La banda encabezada por Adam Levine se presenta en el quinto día de festejos en el evento más importante de música de Sudamerica.

Festival de Viña del Mar 2020: cómo ver en vivo el show de Maroon 5
Maroon 5 se presenta en el Festival de Viña del Mar

Se acerca un nuevo día de festejos en Viña del Mar y llegó el día de uno de los artistas más esperados por el pueblo chileno y de toda sudamérica, ya que se podrá ver el show de Maroon 5 en la quinta jornada, en la que también se ´resentarán el humorista nacional Paul Vásquez "El Flaco" y el cantante brasileño, Alexandre Pires.

Este día llega luego de una serie de shows que comenzaron el pasado domingo 23, que contó con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y el show de Pedro Capó, quien viene de ganar con su hit "Calma" el Grammy latino a "Mejor Canción del Año 2019", mientras que el lunes 24 fue todo chileno con Mon Laferte y Francisca Valenzuela como interpretes; además de Javiera Contador en el humor.

El 25 de febrero estuvo dedicado a la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo argentino Pimpinela cerrando con el humor de Ernesto Belloni. El 26, y lo que fue hasta la fecha la última jornada, aparecieron Pablo Alborán y Luciano Pereyra, con Fusión Humor.

Ahora, todo el show de Maroon 5 y la continuación de la fecha del evento de Viña del Mar se puede seguir a través de los canales Fox y Fox Life, que presentaron una programación especial por cada día. En el caso de la segunda señal, se puede ver una previa desde las 20:30 (Argentina).

Luego, a las 22 (Argentina), cuando se cierre el programa llamado "Viña 2020: La Previa", Fox Life continuará con la presentación completa del Festival en vivo hasta las 3:30 de la mañana.

    Ultimas Noticias