Ir al contenido
Logo
Musica

Filo.top 2020: Papo fue elegido como el Mejor Freestyler del año

Nominaste, votaste y ya podés conocer a todxs lxs ganadorxs de Filo.top 2020.

Filo.top 2020: Papo fue elegido como el Mejor Freestyler del año

Así como cualquier disciplina deportiva o artística masiva, las competencias de freestyle tuvieron que quedar en pausa durante varias semanas a causa de la pandemia por coronavirus. Sin embargo, no pasó demasiado para que volvieran a realizarse, obviamente bajo una importante reestructuración, pero volviendo al fin.

En ese sentido, sin público pero con las mismas ganas, vimos a los mejores freestylers del país batirse a duelo y a tirar las mejores rimas del circuito. En esta primera edición de Filo.top, quien se convirtió en el ganador de la categoría "Mejor Freestyler" fue Papo, a.k.a. La Bestia del Hardcore.

Nacido en Mar del Plata, Papo tuvo un 2020 inolvidable: salió campeón, junto a Stuart, de la God Level: All Stars en México y terminó el año segundo en la tabla de Freestyle Máster Series Argentina, por debajo del santafesino.

Pero, más allá de los resultados, el marplatense logró mostrar una de sus mejores versiones de su carrera, demostrando que cuando se toma en serio el asunto puede traer a la mesa excelentes rimas y highlights del mejor calibre.

Cabe recordar que Papo fue uno de los seis nominados para llevarse el premio de 0800 Don Rouch, compartiendo terna con Tata, Acru, Roma, Klan y Dtoke.

    Ultimas Noticias