Ir al contenido
Logo
Musica

Fito Paez adelantó en su Caja Negra que volverá a grabar "El amor después del amor"

Finalmente la esperada Caja Negra presencial se hizo realidad en la tarde de este martes en la Usina del Arte. Con la conducción de Julio Leiva, Fito Paez viajó por su vida con anécdotas e historias que culminaron con uno de los anuncios más inesperados: en agosto de este año volverá a grabar el mítico disco "El amor después del amor" que además contará con un dream team como el de aquella época pero con artistas contemporáneos.

Fito Paez adelantó en su Caja Negra que volverá a grabar "El amor después del amor"

Este jueves se estrena la primera Caja Negra realizada con público y quien abrió este nuevo formato, interactivo y cómplice, fue nada más ni nada menos que el señor Fito Paez. Con un auditorio lleno y expectante por la presencia del rosarino y claro que también que por el conductor del ciclo, Julio Leiva, la entrevista tuvo todos los matices.

Solo hay que esperar el estreno para poder revivir (para quienes tuvieron la suerte de estar presentes) y de verla por primera vez para quienes no estuvieron. Sin embargo, hay una bombita que no pudo no ser develada y es que ante tal noticia, los fanáticos y fanáticas de Fito no tardaron en contar su emoción en redes sociales.

¿De qué se trata? Fito Paezregrabará el disco más vendido de la historia argentina, el que marcó un antes y un después en su carrera y por qué no en la vida de muchos melómanos, un disco que justo en este 2022 cumple 30 años, ahora tendrá su versión actualizada y aggiornada al Fito de hoy: El amor después del amor.

Fue el mismísimo Paez quien dijo: "Bueno aprovecho y lo cuento", así como al pasar frente a la sorpresa de todos que no tardamos en ovacionar el anuncio. Una de las características de este disco, es que en su momento contó con las colaboraciones estelares de Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y el infaltable Charly García, entre muchos otros invitados.

Este año claro que también los habrá y Fito se animó a adelantar algunos nombres con los que le gustaría reversionar, entre ellos: Bizarrap, Nathy Peluso, Dillom al que dijo que quiere muchísimo como también a Ca7riel y Paco Amoroso entre las nuevas caras de la escena actual. Pero también estarían otros clásicos como Rubén Rada, Caetano Veloso, Buarque o Elvis Costello.

"El amor después del amor" fue lanzado el 1 de junio de 1992 y cuenta con 14 canciones, incluyendo éxitos como el tema que da nombre al disco, "Tumbas de la Gloria", "Dos días en la vida", "Tráfico por Katmandú", "A rodar mi vida", "Pétalo de Sal", "Sasha, Sissí y el Círculo de Baba" y "Un vestido y un amor". Todos hitazos.

En cuanto a los números, el disco vendió 1.100.000 copias, convirtiéndose en el más vendido de la música argentina.

Fito no escatima en ilusionarnos y sin dudas el álbum será una sorpresa para quienes ya lo estamos esperando con la emoción a flor de piel.

    Ultimas Noticias