Ir al contenido
Logo
Musica

Fito Paez agotó localidades en The Fillmore Theater en Miami y tocó junto a Lali Espósito

Luego de su presentación en Miami, Fito Paez continuará con su gira por Estados Unidos presentándose en sus principales escenarios.

Fito Paez agotó localidades en The Fillmore Theater en Miami y tocó junto a Lali Espósito

Fito Paez comenzó el sábado su gira por Estados Unidos de la mejor manera: agotó las más de 2.500 localidades del teatro The Fillmore Miami, espectáculo que fue coproducido por Rodeo Entertainment y Live Nation, la compañía de entretenimiento más importante del mundo, y recibió en el escenario la visita de Lali Espósito.

Acompañado por su banda, el ganador de sietes premios Grammy Latino se lució ante una sala colmada en la que se encontraban algunos de los ejecutivos más importantes de la industria musical en español, que lo acompañó con aplausos y coreando sus hits durante toda la noche.

Fito Paez

Uno de los momentos más emotivos fue cuando presentó a Lali y, luego de la ovación de los presentes, interpretaron juntos "Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón", uno de los temas icónicos de la historia discográfica del artista.

Fito Paez y Lali Espósito

A un año de su consagratoria actuación en el mítico Carnegie Hall de Nueva York, presentación que también fue producida por Rodeo Entertainment quienes lo representan desde el 2017, Fito tuvo otra noche consagratoria en los Estados Unidos, en la que se destacó una nueva participación de Guillermo Vadalá, reconocido bajista argentino que contribuyó en numerosas obras de Paez.

Fito Paez

El próximo viernes 8 de noviembre brindará un show en el emblemático Dolby Theatre de Hollywood, lugar de entrega de los premios Oscar, espectáculo que también es producido por Rodeo Entertainment.

 

    Ultimas Noticias