Ir al contenido
Logo
Musica #fito paez#Lali esposito#ca7riel

Fito Páez se une a Lali y Ca7riel para su próximo disco

El icónico cantante argentino compartió algunas imágenes a modo de adelanto.

Fito Páez se une a Lali y Ca7riel para su próximo disco
Se vienen nuevas canciones (Fotos: Instagram @fitopaezmusica)

Luego de "La ciudad liberada",  el disco publicado en 2017, Fito Páez se prepara para lanzar nuevas canciones. Para eso, contará con la participación de varios artistas populares a nivel nacional e internacional.

Entre ellos se encuentra Lali, la artista argentina de 27 años, y también Ca7riel, el intérprete de canciones como "Jala Jala" o "No aterrizó". Así se dio a conocer en las redes sociales, donde se difundieron diferentes imágenes de la colaboración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

"¡Con el maestro en el estudio! Compartir, aprender y hacer con este bestia musical que es Fito ¡me hace sentir tan afortunada! ¡Que emoción! Gracias", expresó Lali al respecto en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ca7riel escribió: "Foto fatal re confite con Fito", en una publicación en la misma red social que, hasta el momento, cosechó más de 41 mil likes y cientos de comentarios.

A pesar de que todavía no se sabe si participarán más artistas en el disco, lo cierto es que la noticia generó gran emoción en todos los fanáticos, quienes ya esperan con ansiedad que se publique el nuevo material. 

En los últimos días, justamente, Fito fue noticia porque invitó a cantar arriba del escenario a Santiago Motorizado, integrante de la banda El Mató a un Policía Motorizado. Juntos interpretaron "El Tesoro", con lo cual fueron aclamados por todos los presentes.

  • fito paez
  • Lali esposito
  • ca7riel

Ultimas Noticias