Ir al contenido
Logo
Musica #Jaz oil#fundamental#ignacia

"Fundamental", el primer tema como solista de Jaz Oil junto a Ignacia

Según contó la artista, el tema nace a partir de su militancia en un colectivo transfeminista y la deconstrucción de conceptos.

"Fundamental", el primer tema como solista de Jaz Oil junto a Ignacia
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Jaz Oil presentó "Fundamental", su nuevo tema, producido por Ignacia Etcheverry. Lo cierto es que ya encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y no tardó en convertirse en un éxito en Youtube.

Se trata del primer lanzamiento de su camino como solista. "Todo esto ahora no es casual, es político y espiritual, es político y fundamental", expresa la letra, que ya emocionó a fanáticos y fanáticas.

"El tema surge como resultado de una serie de descubrimientos personales que se fueron dando en el contexto de militar en un colectivo transfeminista. Se empezó a presentar continuamente la necesidad de nombrarnos, de comunicar como nos auto-percibimos en relación a nuestro género, y como nos plantamos y plasmamos el deseo, la atracción y los vínculos interpersonales. La necesidad de llevar a otros espacios todo lo que estaba aprendiendo y desaprendiendo", indicó la artista en un comunicado de prensa.

Luego sigue: "El video que acompaña la canción, el cual protagonizo, describe la caída del amor ligado a lo romántico y a la construcción binaria del juego, los roles y las relaciones, el anhelo de vivenciar todos esos impulsos de amor sin títulos de manera libre, sincera y feliz, Teniendo el coraje suficiente para comunicarlo hacia afuera y hacia adentro".

  • Jaz oil
  • fundamental
  • ignacia

Ultimas Noticias