Ir al contenido
Logo
Musica

Gorillaz cerró el primer día del Quilmes Rock con Trueno

El artista argentino subió al escenario a hacer "Clint Eastwood".

Gorillaz cerró el primer día del Quilmes Rock con Trueno

Con más de 60 mil espectadores en Tecnópolis, el primer día del Quilmes Rock 2022 cerró con un broche de oro protagonizado por Gorillaz y el artista argentino Trueno

La banda liderada por Damon Albarn fue la encargada de cerrar el festival con una agitada presentación en el escenario Rock. Durante el show, el grupo interpretó un amplio repertorio de canciones en el que se encontraron sus éxitos On Melancholy Hill, 19-2000, Dirty Harry y Feel Good Inc

También, la setlist del grupo estuvo formada por M1A1, Strange Timez, Last Living Souls, Tranz, Tomorrow Comes Today, Rhinestone Eyes, Cracker Island, O Green World, Pirate Jet, El Mañana, Andromeda y Momentary Bliss. 

El espectáculo contó con las colaboraciones y participaciones de los raperos Bootie Brown, Michelle Ndegwa; el trío De La Soul y el cantante Sweetie Irie.

Sin embargo, la sorpresa llegó a pocos minutos de terminar el show, cuando Gorillaz comenzó a tocar la introducción de su histórico tema “Clint Eastwood” y de repente Trueno salió al escenario con un increíble freestyle.

    Ultimas Noticias