Ir al contenido
Logo
Musica

Green Day agotó la pre-venta de entradas y adelanta la venta general

La banda que volverá al país en el mes de septiembre junto a Billy Idol habilitará mañana la venta general de entradas, tras agotar la primera instancia en un día.

Green Day agotó la pre-venta de entradas y adelanta la venta general

Tras cinco años la banda liderada por Billie Joe Armstrong regresa a nuestro país con Billy Idol como invitado y rápidamente, tras la confirmación, se volvió tendencia en las redes sociales. 

Tanto así que en solo un día se agotaron las entradas de la Pre-Venta del Show de Green Day para el 11 de septiembre. La venta General comenzará anticipadamente MAÑANA 27 DE MAYO A LAS 12 H. 

En el marco del “The Hella Mega Tour”, que empezó a mediados del año pasado, la banda volverá con sus clásicos a sonar en el Estadio Vélez Sársfield.

Una de las novedades que más impactaron a los fans fue el anuncio de la llegada del músico invitado, Billy Idol, quién regresará a nuestro país luego de 31 años. 

Por su lado Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll anunció que su show será a la vieja escuela, son campos V.I.P y con precios economicos. 

Las entradas parten de $7.600. Luego, el campo general tiene un valor de $9.000, escalando a $10.000 en la platea general. Las localidades más costosas son los asientos de la platea preferencial, que tienen un valor de $14.500 cada uno.

La banda formada en 1986 en Berkeley, CA, es una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas.

    Ultimas Noticias