Ir al contenido
Logo
Musica

Harry Styles presenta "Golden", su nuevo videoclip

El ex One Direction presentó su nuevo single y emocionó a sus fans. Miralo acá.

Harry Styles presenta "Golden", su nuevo videoclip

El cantante británico Harry Styles presentó su nuevo y tan esperado videoclip: "Golden". La canción forma parte de su segundo álbum solista “Fine Line”, lanzado el pasado mes de diciembre.

El video muestra a un joven corriendo por un callejón oscuro en búsqueda del sol. Según trascendió, el videoclip fue grabado en la Costa Amalfitana de Italia, lugar especialmente elegido por su imponente puesta de sol.

Además, Harry publicó una foto donde se lo ve posando en una playa con el torso desnudo y vistiendo un llamativo pantalón floreado, en sintonía con la estética del nuevo vídeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOLDEN.

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq) el

Hace algunas semanas, el ex One Direction rompió todos los rankings con el hit "Watermelon Sugar", y se espera que este nuevo lanzamiento también sea récord. Si bien en un primer momento sus fans creyeron que se trataba de una filtración ya se conoció el origen del adelanto que fue publicado por el mismo artista. 

"Golden" ya hizo explotar las redes con el hashtag #GoldenIsComing, que rápidamente se convirtió en tendencia gracias a su fandom: las Harries. El cantante también estrenó emojis especialmente diseñados para el lanzamiento, los cuales hacen alusión al sol y al mensaje de la canción.

De su segundo disco ya se estrenaron vídeos musicales de las canciones “Watermelon Sugar”, “Adore You”, “Falling” y “Lights Up”. Ahora, nos queda esperar por el nuevo, "Golden".

    Ultimas Noticias