Ir al contenido
Logo
Musica

Imagine Dragons cambia de venue y agrega entradas para su show en Argentina

Debido a que se agotaron rápidamente los tickets para su fecha en el Hipódromo de Palermo, anuncian esta modificación que permite que más personas asistan. Toda la info.

Imagine Dragons cambia de venue y agrega entradas para su show en Argentina
Foto: Gentileza Prensa

A un mes de su show en Argentina, Imagine Dragons anuncia un cambio de venue y, por lo tanto, una segunda salida de venta de entradas.

Después de agotar en apenas horas su concierto para el 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, la banda de Las Vegas y DF Entertainment dan a conocer que ahora la fecha se llevará a cabo en el predio de Costanera Sur.

Esto permite que salgan nuevos tickets a la venta. ¿Cuándo? Mañana viernes 23 de septiembre a partir de las 10 hs únicamente por All Access.

Todas las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva locación. Quienes no puedan asistir por el cambio de lugar pueden solicitar el reembolso desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre inclusive.

Imagine Dragons regresa a nuestro país en el marco del Mercury World Tour tras lanzar "Mercury — Act 1" en 2021 y "Mercury — Act 2" en 2022.

Este trabajo discográfico tuvo al legendario Rick Rubin en la producción y ha logrado que, por ejemplo, el track “Enemy” sea elegido para la serie animada "Arcane League of Legends”.

El tramo latinoamericano de su tour los traerá a Argentina, pero también Colombia y Brasil.

    Ultimas Noticias