Ir al contenido
Logo
Musica

J Balvin hizo historia en el Lollapalooza de Chicago: los mejores momentos de su show

El colombiano es el primer artista latino en encabezar el line up del festival norteamericano. No te pierdas los highlights de su concierto.

J Balvin hizo historia en el Lollapalooza de Chicago: los mejores momentos de su show
J Balvin hace historia en el Lollapalooza de Chicago. (Foto: Twitter @lollapalooza)

Del mismo modo en que hizo en el Coachella, ahora J Balvin pasó a la historia al convertirse en el primer artista latino headliner del Lollapalooza de Chicago (sí, el original). 

Cuando hablamos de headliner, nos referimos a que encabezó el line up del festival norteamericano: su show fue el elegido para cerrar el día 3 del escenario Bud Light.

"Nos tomó 28 años llegar a este escenario", se le escucha pronunciar en inglés mientras se dirige a una multitud extasiada. "Este es nuestro momento. Estoy muy agradecido, es un sueño hecho realidad", agrega el colombiano en un video compartido en Twitter.

 

Con una similar puesta en escena a la que había presentado en Coachella, J Balvin deleitó al público con temas como "Machika", "Con Altura", el medley "Oye mi canto" + "Gasolina", y "Safari".

Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando invitó a los puertorriqueños Wisin y Yandel a interpretar "Rakata".

 

En Twitter e Instagram, el de Medellín se mostró agradecido y emocionado por la oportunidad: "Esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto. Nos merecíamos estar aquí".

El sábado 14 de diciembre J Balvin regresará a la Argentina para brindar un show en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA). Podés obtener tu entrada haciendo click acá.

    Ultimas Noticias