No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

J Balvin hizo historia en el Lollapalooza de Chicago: los mejores momentos de su show

El colombiano es el primer artista latino en encabezar el line up del festival norteamericano. No te pierdas los highlights de su concierto.

J Balvin hace historia en el Lollapalooza de Chicago.(Foto: Twitter @lollapalooza)

J Balvin hace historia en el Lollapalooza de Chicago. | Foto: Twitter @lollapalooza

Del mismo modo en que hizo en el Coachella, ahora J Balvin pasó a la historia al convertirse en el primer artista latino headliner del Lollapalooza de Chicago (sí, el original). 

Cuando hablamos de headliner, nos referimos a que encabezó el line up del festival norteamericano: su show fue el elegido para cerrar el día 3 del escenario Bud Light.

"Nos tomó 28 años llegar a este escenario", se le escucha pronunciar en inglés mientras se dirige a una multitud extasiada. "Este es nuestro momento. Estoy muy agradecido, es un sueño hecho realidad", agrega el colombiano en un video compartido en Twitter.

 

Con una similar puesta en escena a la que había presentado en Coachella, J Balvin deleitó al público con temas como "Machika", "Con Altura", el medley "Oye mi canto" + "Gasolina", y "Safari".

Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando invitó a los puertorriqueños Wisin y Yandel a interpretar "Rakata".

 

En Twitter e Instagram, el de Medellín se mostró agradecido y emocionado por la oportunidad: "Esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto. Nos merecíamos estar aquí".

El sábado 14 de diciembre J Balvin regresará a la Argentina para brindar un show en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA). Podés obtener tu entrada haciendo click acá.

Comentarios