Ir al contenido
Logo
Musica #J balvin#rojo

J Balvin lanzó "Rojo" con un emotivo mensaje de concientización

La canción formará parte de su próximo álbum, "Colores", que será publicado en marzo.

J Balvin lanzó "Rojo" con un emotivo mensaje de concientización
Mirá lo nuevo de J Balvin (Foto: Instagram @jbalvin)

J Balvin presentó "Rojo", su nueva canción, la cual ya se posicionó entre las principales tendencias de Youtube, con más de cinco millones de visualizaciones y una gran repercusión en redes sociales.

Con un carácter dramático y emocionante, el cantante cuenta una historia centrada en un hombre que se entera que será papá, pero que sufre un accidente de tránsito por usar el teléfono y pierde la vida.

"Conducir distraído cobra miles de vidas. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído", comunica en el final del video, de casi cinco minutos de duración, a modo de concientización acerca del uso del celular en el volante.

"Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho Colin Tilley. Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo", señaló en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la canción formará parte de su próximo álbum, "Colores", el cual será publicado en marzo de este año. Previamente, el artista había adelantado canciones como "Blanco" o "Morado".

  • J balvin
  • rojo