Ir al contenido
Logo
Musica

J Balvin vuelve a Argentina: fecha, lugar, entradas y todo lo que tenés que saber

El colombiano regresa a suelo argento después de un año repleto de música y hazañas. Enterate de toda la data en esta nota.

J Balvin vuelve a Argentina: fecha, lugar, entradas y todo lo que tenés que saber
J Balvin de nuevo en Argentina (Foto: Gentileza Prensa)

No hay dudas de que 2019 ha sido el año de J Balvin -y eso que sólo han pasado 7 meses. Tras el lanzamiento de un nuevo hitazo junto a Rosalía, su exitosa intervención en Coachella y la reciente edición de su disco lado a lado con Bad Bunny, el colombiano anunció una nueva fecha en Argentina.

Como último antecedente está su paso por el Luna Park en noviembre pasado y su show en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA) promete no ser menos: el sábado 14 de diciembre será el día en que el referente del reggeatón pise nuevamente suelo argento.

Considerado por la crítica internacional como "el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años" (Billboard) y "la cara del reggaetón moderno" (Pitchfork), el artista colombiano continúa expandiendo sus horizontes profesionales con música que cautiva alrededor del mundo.

El flyer de su nueva fecha en Argentina

En cuanto a las entradas para su presentación, la preventa exclusiva para clientes del Banco Macro arrancó este lunes 15 de julio y se extiende hasta el martes 16 con posibilidad de financiar la compra en 6 cuotas sin interés. La venta general comenzará el miércoles 17 y podés adquirirlas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias